Social Data Science

Analizamos e interpretamos el comportamiento de las personas en Redes Sociales.

Las plataformas de Twigdata ayudan a nuestros clientes a monitorizar, analizar, descubrir e interpretar las tendencias y mensajes de las personas, permitiéndole de esta forma tomar mejores decisiones y desarrollar estrategias de comunicación basadas en Social Data Science.

Quienes somos

TWIGDATA una empresa de data science especializada en el desarrollo e implementación de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de información y toma de decisiones con la complejidad de datos de las organizaciones actuales. Nuestro equipo cuenta con un sólido conocimiento en análisis social, Inteligencia Artificial, y Big data. Nuestro equipo ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a diseñar e implementar estrategia de comunicación digital, transformando los datos en nuevas oportunidades de negocio.

Twigdata Radar

Capturar las conversaciones y conocer a los usuarios más relevantes, nos ayudan a maximizar la personalización de nuestra estrategia de comunicación.

La supervisión en tiempo real de comentarios, tendencias y opiniones en redes y medios sociales es un servicio esencial para cualquier empresa o gobierno hoy en día. Twigdata Radar le permite a nuestros clientes dar un paso más allá y convertir las conversaciones sociales en información empresarial valiosa para la tomas de decisiones. Escuchar en tiempo real lo que dice la gente acerca de su marca, sus productos y su competencia permite mantenerse un paso por delante de la web social. Es en este contexto donde es necesario dar valor al concepto de Data Science para detectar cuáles son los problemas y cómo se pueden resolver.

Leer más

Twigdata Trendium

Diario social que define los temas de actualidad con mayor impacto en los medios digitales y redes sociales.

Trendium es un poderoso motor de Inteligencia Artificial el cual aplica diferentes técnicas de análisis semántico a los contenidos, y algoritmos que detecta las correlaciones existentes entre las principales keywords, sus motivadores, y el sentimiento asociado, para descubrir la verdadera importancia que la sociedad le da a cada tema. Basado en el volumen y la aceleración en la conversación que se dan en las redes sociales y en los propios medios digitales.

Leer más

Twigdata Boost

Interviene y modera en tiempo real las conversaciones que ocurren relacionadas a intereses de nuestros clientes.

El poder de la influencia de los pares y marketing boca a boca es una de las herramientas mas efectivas que hoy una empresa o gobierno puede aprovechar. Twigdata Actions le permite a nuestros clientes identificar y entender a los influyentes críticos, conducir las conversaciones sociales y el compromiso que tienen con su marca, para de esta forma participar de una manera más personal como ocurre en la vida real.

Contactanos